by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

BIENVENIDO A GETINTRADE

Quiénes somos

GETINTRADE es una consultora líder especializada en comercio internacional y en el asesoramiento específico e integral en todas las áreas que lo conforman tanto a nivel estratégico como operacional a pequeñas y medianas empresas.

Nuestra empresa está formada por profesionales altamente cualificados y expertos en comercio internacional que le ayudarán y acompañarán tanto en el inicio como en el posterior desarrollo de su actividad exportadora y/o de la internacionalización de su empresa.

Para satisfacer todas sus necesidades, en GETINTRADE contamos con unos sólidos conocimientos y una dilatada experiencia en el campo del comercio exterior y de la consultoría. Todo ello unido a nuestras alianzas estratégicas nos permite ofrecerle soluciones de éxito y totalmente a medida de una manera personalizada, ética, ágil y eficaz.

Profesionalidad, Confianza, Honestidad y Calidad son nuestras señas de identidad. Detrás de cada encargo existen unas personas y una organización para las que el éxito en la consecución de los objetivos marcados es de tal importancia que invertimos todos nuestros conocimientos, técnicas y experiencia para poder garantizar su éxito y viabilidad.

En GETINTRADE sabemos que la mejor campaña de marketing es la que todos nuestros clientes realizan recomendándonos por el “boca a boca”, ya que, la mejor garantía y prueba de nuestra excelencia es el éxito con el que hemos desempeñado todos nuestros encargos profesionales.

MISIÓN

Proyectamos internacionalmente pequeñas y medianas empresas y facilitamos la diversificación óptima de mercados para que de esta manera sean sólidas en el tiempo. Cerramos en su totalidad el círculo del Proceso de Internacionalización implantando nuestra metodología a través de nuestros “Insales Consultants”.

VISIÓN

Ser líderes en el sector y establecer nuestra metodología como referente, ser pioneros en la implantación de nuevas estrategias que impulsen a nuestros clientes hacia un óptimo desarrollo internacional.

“El acceso a los mercados internacionales ya no es dominio exclusivo de las grandes empresas multinacionales.”

VALORES
  • Trabajo en equipo – con la aportación de lo mejor de cada uno, configurando grupos óptimos para lograr un objetivo común.
  • Las personas por encima de todo – por lo que representan, por lo que aportan, por su identificación y porque todos nos conducen al éxito.
  • Conducta ética – actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  • Comunicación directa y sincera – compartiendo información, conocimientos y consejos con frecuencia y de forma constructiva, y afrontando las situaciones difíciles con entusiasmo y franqueza.
  • Orientación al cliente – centramos nuestro esfuerzo en conseguir la satisfacción del cliente, aportando la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Innovación – promovemos la creación de nuevos métodos para aumentar la rentabilidad de nuestros clientes.