by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

UN SERVICIO GLOBAL TOTALMENTE PERSONALIZADO

Servicio global

El comercio internacional juega un papel cada vez de mayor importancia en el desarrollo de las economías nacionales debido tanto a su creciente volumen como a los sectores en los que interviene.

Como resultado de la globalización económica y del empleo de las nuevas tecnologías de comunicación en las transacciones comerciales a nivel internacional, los datos de crecimiento del comercio exterior están aumentando de manera manifiestamente significativa en los últimos años. Día a día incrementa el número de empresas que deciden romper barreras geográficas. Las empresas españolas no deben ser ajenas a todo este proceso, como tampoco es ajeno a ello el alcance de la crisis, que impulsa a buscar en el extranjero oportunidades que no se están dando en el territorio nacional.

El acceso a los mercados internacionales ya no es dominio exclusivo de las grandes empresas multinacionales. Las pequeñas y medianas están descubriendo las enormes oportunidades del mercado mundial, que les permite diversificar el riesgo comercial fuera de las fronteras domésticas, incrementar sus ventas, producción y recursos, e impulsar decididamente su crecimiento.

Pero la falta de experiencia de estas pequeñas y medianas empresas ante la complejidad de las múltiples facetas del comercio exterior supone un factor de riesgo, por lo que deben buscar el apoyo de profesionales expertos, capaces de lograr la adecuada acogida de los productos en los países de destino, el cumplimiento de los trámites necesarios y el desarrollo de negociaciones fluidas y sin sobresaltos con proveedores o compradores extranjeros.

También las grandes empresas, a pesar de los recursos con que cuentan, requieren en ocasiones servicios especializados de comercio exterior, relativos al transporte de la mercancía, las relaciones contractuales, la implantación de una filial o de una red comercial en el extranjero, etc.

El escenario internacional constituye de por sí una mina de múltiples y variadas oportunidades para hacer negocios: importar productos novedosos que pueden llegar a ponerse de moda, identificar áreas geográficas con menores costes de producción o detectar la oportunidad de dar respuesta con productos locales a las necesidades de otros países del resto del mundo.

Por todo esto, y para que usted pueda tener acceso a los beneficios de la internacionalización, GETINTRADE le presta los servicios de apoyo en la actividad internacional, pudiendo llegar incluso a constituirse en el departamento de exportación externo de su empresa. Asimismo, podrán beneficiarse de nuestros servicios las empresas extranjeras que deseen introducirse en España.