by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

AGENCIA COMERCIAL

Agencia comercial

Descripción:

GETINTRADE pone a disposición de sus clientes el servicio de agencia internacional de comercio exterior mediante el cual intermediaremos en sus transacciones comerciales aportando, por medio de sus profesionales expertos, el conocimiento de los nuevos mercados en los que operará. GETINTRADE cuenta con su propia base de clientes y contactos.

El departamento de ventas constituye el área estrella de cualquier empresa, y sus profesionales son los más demandados. Esto se hace aún más patente cuando existe una proyección internacional de la empresa y la intermediación comercial es la fórmula escogida para conseguir la mayor parte de los ingresos en el extranjero.

Este servicio está claramente dirigido a empresas importadoras o exportadoras, especialmente las de tamaño mediano o pequeño, acudiendo a GETINTRADE por su facilidad para acceder a clientes específicos, lo que permitirá a los exportadores una rápida presencia en el mercado elegido.

La clave del trabajo de GETINTRADE como agencia comercial se encuentra en una gestión de la agenda de clientes basada en la excelencia. Una vez localizados los clientes potenciales como agencia comercial presentará los productos que representa, negociará la venta, ofrecerá una propuesta y cerrará el trato. El paso siguiente es tramitar el pedido de los productos y llevar a cabo una labor de seguimiento para que se cumpla lo acordado. El ciclo termina cuando se factura al cliente la comisión sobre ventas previamente acordada, colaborando además si procede, en la gestión de cobros. A todas estas funciones se debe sumar una tarea poco visible, pero de vital importancia: estudiar y conocer a fondo los productos, el sector, las normativas y la competencia del ámbito en el que se trabaja.