by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Asesoramiento Jurídico

Descripción:

GETINTRADE como especialista en Derecho Internacional puede asesorar a sus clientes, desde una perspectiva legal, en todas las áreas relativas a la práctica mercantil internacional y otros asuntos de ámbito internacional.

Entre las diversas materias en las que GETINTRADE puede ofrecerles asesoramiento se deben destacar las siguientes:

  • Internacionalización de empresas: Preparación y negociación de precontratos y contratos relacionados con importación, exportación, distribución, agencia, franquicia, suministro, y demás opciones para productos españoles y productos europeos en mercados internacionales; negociación de reclamaciones extrajudiciales y arbitrajes iniciados en el extranjero.
  • Compraventas internacionales y contratación internacional: redacción y análisis de cualquier tipo de compraventa internacional, incluido el contrato de compraventa internacional de mercancías; contrato internacional con consumidores y contratos de trabajadores en el extranjero.
  • Incoterms: asesoramiento en estos usos mercantiles derivados de prácticas comerciales que tratan los derechos y obligaciones del vendedor y comprador en los contratos de compraventa y que facilitan el tráfico internacional mercantil.
  • Comercio internacional: contrato de agencia internacional, contrato de comisión, contrato de concesión internacional, joint venture, garantías bancarias internacionales.
  • Adquisición de inmuebles en el extranjero e inversiones internacionales: asesoramiento y planificación de inversiones inmobiliarias en el extranjero; asesoramiento en la mejor fórmula de inversión desde todos los puntos jurídico, fiscal y mercantil.
  • Constitución de sociedades en el extranjero y fiscalidad internacional: asesoramiento en la constitución de empresas en el extranjero, asistencia en creación de empresas offshore, creación de sucursal en España, creación de filial, creación de franquicias internacionales, asistencia a empresas extranjeras que quieren iniciar actividad en España.
  • Propiedad industrial internacional: registro de marcas comunitarias, registro de marcas internacionales, registro de patentes europeas, nombres de dominio, defensa extrajudicial y judicial de conflictos en Internet; protección de los derechos de propiedad industrial e intelectual de las empresas a nivel internacional.