by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN

Plan de internacionalización

Descripción:

El Plan de Internacionalización es un servicio muy amplio y con un fuerte componente estratégico que requiere del alto grado de experiencia y formación específica en gestión y marketing internacional de los profesionales de GETINTRADE.

La internacionalización de la empresa debe comenzar siempre con un proceso de planificación e implementación encaminado a obtener una mayor competitividad en el exterior. Es prioritario realizar un profundo análisis para determinar si la empresa está preparada para prolongar su actividad comercial y/o productiva más allá de sus fronteras nacionales.

La exportación no depende exclusivamente de la dimensión de la empresa, pero sí del conjunto de estrategias y políticas implementadas por los responsables ejecutivos de la compañía y todo el equipo empresarial.

Debe planificarse el crecimiento internacional valorando las capacidades externas a través de una prospección y selección de mercado/os prioritario/os objetivo, del análisis de la competencia, del estudio de las barreras y las trabas legales y adaptando la argumentación de venta y las acciones de comunicación necesarias.

El objetivo final no es otro que el de fijar la estrategia óptima para aprovechar las oportunidades detectadas en los mercados exteriores y hacer frente a la competencia internacional.

Plazo de ejecución e implementación:

Mínimo de 6 meses.